Click here for English.

Todas las sucursales de la YMCA de Greater Brandywine están cerradas hasta nuevo aviso debido a la pandemia de COVID-19. Esta situación evoluciona continuamente y siempre puede encontrar la información más reciente aquí en nuestro centro de información central.

Reapertura de YGBW

¿YGBW dirigirá un campamento de verano?

¡Si! En consonancia con las órdenes emitidas por la Commonwealth de Pensilvania, anticipamos comenzar nuestros programas de campamento de verano el lunes 8 de junio. Hemos adaptado nuestro programa de campamento de verano para alinearlo con las últimas directivas y recomendaciones de salud y seguridad proporcionadas por los CDC, Asociación Americana de Campamentos y el Estado de Pensilvania. Obtenga más información sobre los procedimientos necesarios y/o regístrese en el campamento. El espacio es limitado para garantizar el distanciamiento social. Además, nosotros no esamos corriendo todos los campamentos este verano, ya que algunos campamentos no se alinean bien con los protocolos de salud y seguridad que hemos implementado.

¿Cuándo volverá a abrir el Cuidado de Niños en la Y de YGBW?

Esperamos que nuestro cuidado de niños vuela a abrir el lunes 8 de junio. Estamos siguiendo las últimas directivas y recomendaciones de salus y seguridad proporcionadas por el department de salud y gobierno.  

¿Cuándo volverá a abrir el YMCA de Greater Brandywine (YGBW)?

Esperamos que solo nuestros campamentos y programas de cuidado de niños vuelvan a abrir el lunes 8 de junio. Como señaló en las órdenes de reapertura emitidas por la Commonwealth de Pensilvania, no podemos abrir el resto de nuestras instalaciones en este momento y una fecha en la que puedemos reabrir aún conocido, esto incluye pero no se limita a: gimnasios, clases de ejercicio grupales, pistas, casilleros, etc. Nuestra mayor prioridad es proteger la salud y la seguridad de nuestro personal, miembros y visitantes. Sequimos las directivas proporcionadas por el department de salud y el gobierno, así como también implementamos procedimientos y protocolos para proteger la salud y la seguridad de todos. .Obtenga más información sobre los procedimientos que estamos implementando para proteger su salud y seguridad.

¿Cuándo se abrirán las piscinas al aire libre?

Estamos haciendo todo lo posible para abrir nuestras piscinas al aire libre este verano, pero hasta que estemos seguros de poder hacerlo de manera segura, no podemos tomar una determinación final sobre si abrirán y cuándo lo harán. Si compra una membresía de grupo adicional y no podemos abrir un grupo al aire libre en el lugar que ha seleccionado, su pago, incluidos los depósitos, se reembolsará en su totalidad.

¿Cuál es el estado de los programas como clases de natación, deportes y más?

Si se inscribió en programas de comienzos de primavera, se aplicaron créditos o reembolsos a su cuenta. Vea una lista completa por programa.

Si se inscribió en programas de primavera tardía o en nuestras ligas deportivas juveniles de primavera, ha recibido un reembolso completo por cualquier tarifa que haya pagado, ya que lamentablemente no podremos abrir al comienzo de esos programas.

Membresía de YGBW

 ¿La Y sigue cobrándome por mi membresía mientras está cerrada?

Si. Mientras está cerrado, las tarifas de membresía se están convirtiendo en donaciones deducibles de impuestos. Una vez que volvamos a abrir, los miembros recibirán cartas de reconocimiento que se pueden usar al presentar sus impuestos 2020. Con la aprobación de la ley CARES, loscontribuyentes pueden deducir hasta $300 en donaciones de caridad en sus impuestos de 2020, incluso si no detallan.

¿Cómo se utilizan mis cuotas de membresía?

Sus cuotas están respaldando el trabajo que se está realizando para fortalecer a nuestra comunidad durante la pandemia y garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la Y. Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, YGBW ha:

  • Alojó de forma segura más de una docena de unidades de sangre en nuestras sucursales para abordar una escasez crítica en nuestra comunidad
  • Abrimos nuestras instalaciones para servir como sitios de recolección y distribución de alimentos para aquellos que necesitan alimentos durante este tiempo.
  • Ofrecimos clases de ejercicio virtuales diariamente para toda nuestra comunidad.
  • Miembros conectados a través de "horas de café" virtuales semanales
  • Proporcioné actividades familiares en línea, incluidos proyectos STEM, cuentos virtuales y más.

Obtenga más información sobre estos esfuerzos y cómo puede participar en la sección "Apoyo a nuestra comunidad" a continuación.

¿Tengo que seguir pagando mis cuotas de membresía mientras está cerrado?

No. Puede poner su membresía en espera sin cargo. Para hacer esto o hacer otros cambios a su membresía durante este tiempo, simplemente complete este formulario.

¿Con quién me comunico si necesito más información sobre mi membresía?

Por favor llámenos al 610-643-9622, x2144. Estamos respondiendo lo más rápido posible, pero le pedimos su paciencia ya que estamos recibiendo muchas solicitudes.

¿Cómo puedo estar conectado a la Y durante este tiempo?

Únase a nosotros en Y at Home, donde encontrará clases de ejercicio en vivo y virtuales dirigidas por nuestros instructores de YGBW, actividades familiares, proyectos STEM, horas de café virtual para nuestros miembros mayores y mucho más.

Apoyando a nuestra comunidad

¿Cómo apoya la Y a nuestra comunidad durante la pandemia de COVID-19?

El YMCA está apoyando y conectando a nuestra comunidad de innumerables maneras durante este tiempo, incluyendo:

¿Cómo puedo ayudar?

Necesitamos voluntarios y donaciones.
Al igual que muchas organizaciones sin fines de lucro, enfrentamos un estrés financiero significativo. La mayoría de nuestros fondos provienen de cuotas de membresía, cuotas de programas y donaciones. Con nuestras puertas cerradas, casi todos los aspectos de nuestras operaciones de sucursales se han detenido, limitando severamente nuestra capacidad de generar los recursos financieros necesarios para cumplir con nuestros compromisos. Las donaciones son muy necesarias para garantizar nuestra sostenibilidad a largo plazo. Haz una donación.

También se necesitan voluntarios para ayudar de manera segura con nuestros esfuerzos. Específicamente, estos incluyen:

¿La Y ofrece cuidado de niños de emergencia para personal de primera respuesta y trabajadores de la salud?

Durante las últimas dos semanas de marzo, el YMCA proporcionó cuidado de niños de emergencia a los socorristas y trabajadores de la salud en nuestro condado. Sin embargo, pocas personas han necesitado esto. Como tal, suspendimos estos servicios. Continuamos monitoreando de cerca la situación de COVID-19 y, en caso de que la necesidad aumente, tenemos toda la intención de brindar atención de emergencia nuevamente. Si necesita cuidado de niños, complete este formulario.